(4) 853 3645
info@arqsantafe.co

VISITA PASTORAL PARROQUIA NTRA. SRA. DEL MONTE CARMELO-TABACAL

20 Feb 2019

VISITA PASTORAL

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO

TABACAL – BURITICÁ

 

El Señor Arzobispo Mons. Orlando Antonio Corrales García, visitó la querida parroquia de Nuestra Señora del Monte Carmelo, de Tabacal, los días 19 y 20 de febrero de 2019, con el acompañamiento de los sacerdotes; Rubén Darío Serna Borja, Vicario de Pastoral y el padre Juan Mauricio García Rojas, delegado para la Catequesis.

Hacia las 5 de la tarde del día martes 19 de febrero, fueron recibidos en la entrada del pueblo por el Sr. Cura Párroco, el padre Amado Higuita Gómez y un buen grupo de feligreses, quienes portaban carteleras. Más tarde, se atendieron confesiones y luego, el Sr. Arzobispo presidió la Eucaristía concelebrada en compañía de la feligresía.

Al día siguiente, en horas de la mañana, se tuvo en el templo un encuentro con los animadores de comunidad, a quienes el Sr. Arzobispo, agradeció por acompañar la pastoral de la parroquia y animar los distintos procesos. Más tarde, visitan la Institución Educativa, donde se encuentra con un grupo de profesores, alentándolos a vivir cristianamente y a no dejar que ideologías modernas nos arrebaten el amor de Dios.

En la tarde, visitaron la vereda de la Cordillera, donde nos esperaba un numeroso grupo de personas, también de veredas aledañas. Se atendieron confesiones y se celebró la Santa Misa. Se dejó un mensaje de perseverancia en la fe, además del testimonio de vida cristiana que se debe manifestar en actos concretos de la convivencia diaria.

Damos gracias al Sr, Cura Párroco y a toda la comunidad de Tabacal por su acogida y atención para escuchar los distintitos mensajes de esta visita.

 

 

 

 

 

 

 

 


    Flickr Photostream
    Arquisantioquia